Armani Beach Residence
Resumen
- Actualizado en:
- junio 14, 2024
- 4 Tipos Propiedad
- 5850000
- 2026
- Arada
Descripción
Armani Beach Residences en Palm Jumeirah, desarrollado por Arada, establecerá un nuevo estándar de vida ultra-lujosa. Este proyecto incluirá una variedad de hogares bellamente diseñados, incluyendo un número selecto de áticos, así como una gama de comodidades de clase mundial, cuidadosamente diseñadas para permitir que cada residente disfrute de un estilo de vida elegante, productivo y activo.
Diseñado por Tadao Ando, Armani Beach Residences Palm Jumeirah presenta la larga trayectoria del arquitecto japonés, ganador del Premio Pritzker, en la asociación entre la naturaleza y la arquitectura. Ubicado en la media luna exterior de las icónicas islas artificiales en Dubái, el proyecto ofrecerá una experiencia espacial lujosa que también proporciona una conexión visual y atractiva entre cada residencia y el mar.
KEY FACILITIES & AMENITIES
💥 Gimnasio
💥 Sauna y Baño de Hielo
💥 Piscina Cubierta
💥 Área de Terraza con Paisajismo Exuberante
💥 Piscina Infinita de Gran Escala
💥 Piscina Separada para Niños
💥 Cigar Lounge
💥 Playa Privada
💥 Sala de Cine
💥 Sala de Juegos para Niños
🟢 FINALIZACIÓN: 2026
SOBRE EL DESARROLLADOR
Arada es el desarrollador de más rápido crecimiento y más progresista de la región. Arada ha sido formada por dos de los empresarios más respetados del Golfo, HH Sheikh Sultan bin Ahmed Al Qasimi, actuando como Presidente, y HRH Prince Khaled bin Alwaleed bin Talal, actuando como Vicepresidente.
Arada es una empresa de desarrollo de propiedades de propiedad privada, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, con un enfoque inicial en el emirato de Sharjah. La compañía fue fundada en 2017 por Sheikh Sultan bin Ahmed Al Qasimi, presidente del Grupo Basma, y el Príncipe Khaled bin Alwaleed bin Talal Alsaud, presidente de KBW Investments. Hasta ahora, Arada ha lanzado tres comunidades planificadas con un valor total de 33 mil millones de AED, convirtiéndose en el mayor desarrollador en Sharjah. La compañía también lanzó su primer proyecto en Dubái en 2022 y tiene un segundo proyecto en los Emiratos programado para lanzarse en las islas Palm Jumeirah en 2023.